Ir al contenido principal

Publicacón destacada

PERIODISMO ESPAÑOL

 

MAS ESPAÑA, MAS CHAVISMO

A mi juicio, los partidos políticos tanto en la cámara de diputados como en la de senadores, deben tener el suficiente equilibrio para que cualquier mayoría absoluta no acampe a sus anchas.
En España la aventura de Sánchez nos lleva nuevamente a elecciones en noviembre con una derecha separada y una izquierda que no se entiende.
Todos huyen de PODEMOS y este, con todos sus intentos fallidos, comienza a tener la misma consistencia del humo. Para mi suena bien, pero esta gente siempre tiene claro su objetivo que es el mismísimo PODER. Y esto los ha llevado, en la historia, a cambiar como camaleones sus formas, sus modas y cualquier otra cosa que suene bien a los tiempos modernos.
MÁS ESPAÑA aparece como la división, producto de una política equivocada de la izquierda bolivariana, pero muy lejos de quedar debilitada.
ERREJÓN es el plan B. En este caso el hueso del poder no es el fémur de un brontosuario, tal vez sea el de un mísero pollo, pero es poder de todos modos. El estudio permanente de los fracasos y aciertos comunistas por todo el mundo, ha preparado a toda esta gente para llegar a lo más alto de la montaña desde las peores catacumbas. 
Hoy no puedo seguir manteniendo mi idea de balance de poderes en diputados y senadores. Las trampas y atajos que la izquierda maneja ha dejado de ser juego limpio (nunca lo fue, pero ahora es peor).

Comentarios

Entradas populares