Ir al contenido principal

Publicacón destacada

EL PROBLEMA DE LA CORBATA

 

EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU.


 No creo que Joe Biden sea un cualquiera, ni que su carrera política no haya tenido mérito para el puesto que ocupa hoy, pero como cualquier otro ser humano, el desgaste físico o mental muchas veces impiden que sus tareas sean eficientes.

En este caso es estar a la cabeza de de la gestión de uno de los países más importantes del mundo y es imposible no quedar atrapado al televisor cuando este hombre va hablar o se dispone a bajar las escaleras de su avión presidencial esperando ver cómo se tropieza o le patina el habla, vamos, nos resulta más importante ver, en qué se va a equivocar que en estar atento a el contenido político de sus discursos.

Muchos nos preguntamos ¿Cómo es que ha llegado a ocupar la presidencia de los EE.UU.?

Para mi, la respuesta es la efectiva propaganda que no solamente se hace en ese país, sino en todo el mundo. El grito aterrador de impedir que lleguen los "OTROS"

No se trata de exponer los avances sociales, económicos y políticos que los Demócratas han logrado o, en el caso del mundo entero, del "POSTMODERNISMO".

Se trata de DETENER el MAL que ha de venir. El peso recae en el temor y no en los logros que el mundo entero debería aplaudir.

Por eso, cualquier cosa vale con tal de evitar que la "DERECHA FASCISTA "MISÓGINA" "PATRIARCAL" y demás etiquetas del mal lleguen al poder.

Tal como en la letra del tango "Cambalache" "Dá lo mismo un burro que un gran profesor" esa es la respuesta.

Para los que "BIDEN" no son tiempos de festejar los logros, lo son para que el cerebro de la gente esté ocupado en estar aterrorizados y no en analizar los que se están comiendo.

Comentarios

Entradas populares